Curiosidades

Una familia argentina encarga un clon de su perro fallecido

Una familia de Buenos Aires, en Argentina, cuyo perro falleció, decidió encargar a un laboratorio de Corea del Sur una "clonación" de su mascota. El proceso consistió en coger una célula del animal, extraerle el núcleo y transferirlo al óvulo de una hembra con su material genético suprimido, que es gestado como cualquier otro embrión.

Abre en Madrid una pastelería para perros

Han abierto en Madrid una pastelería donde solo hacen repostería para perros. En esta pastelería, llamada Miguitas, elaboran galletas caseras, bizcochos, tartas, premios y todo tipo de pastelería para perros.

En esta tienda se pueden comprar galletas de plátano y crema de cacahuete, de hígado de pollo, de sardinas, así como tartas de cumpleños o bizcochos de higado de pollo y yogurt.

Cerveza para perros

Una cadena de centros veterinarios en Madrid vende "cerveza" para perros, importada de Holanda. Se vende, como no podía ser de otra manera, en botellines de tercio de litro, aunque evidentemente los perros han de beberla en un cuenco. Esta "cerveza" tiene un color similar a una cerveza tostada, tiene malta de cebada en su composición y no lleva alcohol. Para intentar que les guste a los perros, han añadido saborizantes de carne y potenciadores del sabor, que es a lo que huele esta imitación de cerveza.