Veterinarios y Clínicas veterinarias

Navegando por » Clínicas veterinarias / Provincia de Salamanca / Localidad de Salamanca

Clínicas veterinarias en la localidad de Salamanca
Calle Campo De San Francisco, 7 - 11.
 
Calle Del Príncipe 23.
 
Calle Del Doctor Gómez Ulla, 33.
 
Avenida Avenida Reyes De EspaÑa , 29.
 
Calle Del Barco, 20.
 
Calle Greco, 6.
 
Calle Blas De Otero, 2-4.
 
Paseo Olivos 32 Bajo.
 
Calle Monroy, 6.
 
Calle Cno. Aguas, 75.
 


¿Buscas un veterinario, un centro de urgencias 24 horas, una veterinaria a domicilio o una clínica veterinaria en la localidad de Salamanca? En estas clínicas veterinarias podrás encontrar todos los servicios que tu animal necesita, desde vacunaciones o desparasitaciones hasta cirugías.

Servicios que ofrecen las clínicas veterinarias y los veterinarios


¿Por qué es importante acudir al veterinario en la localidad de Salamanca? En los centros veterinarios encontrarás todos los servicios que necesita tu animal para que su salud y bienestar estén asegurados.

En general, en una clínica veterinaria podrás tratar a tu animal de las cosas más sencillas, como vacunaciones, u obtener asesoramiento sobre cuidados generales de salud, hasta las más complejas, como cirugías. Si quieres mantener a tu perro o gato en condiciones óptimas de salud, las visitas regulares al veterinario son imprescindibles.

Si necesitas un veterinario a domicilio Salamanca aquí puedes encontrar profesionales veterinarios especialistas en pequeños animales.

Si te surge una urgencia, busca veterinario 24 horas Salamanca para atender urgencias de día y de noche, así como clínicas veterinarias que abren los domingos.

Tu veterinario o veterinaria son los profesionales que mejor conocen a tu perro y a tu gato, y cumplen una gran labor de prevención.

Los servicios estándar que podrás encontrar en una clínica veterinaria suelen ser:
  • Vacunaciones perros y gatos (rabia, moquillo, parvovirosis, hepatitis, leptospirosis, tos de las perreras, piroplasmosis, coronavirus, trivalente felina, leucemia felina)

  • Desparasitaciones

  • Castraciones

  • Limpiezas de boca: la limpieza dental en los perros es tan importante como en las personas. Como tu perro no puede cepillarse los dientes a diario, debes proporcionarle soluciones contra la placa, el mal aliento y el sarro. Los perros necesitan cuidados bucales todo el año. Una buena dentadura en tu perro le asegura bienestar y larga vida. Los perros de razas pequeños son los que tienen más problemas bucodentales, por lo que hay que estar atentos al cuidado de su dentadura y a su limpieza dental. Todos los perros necesitan una limpieza dental adecuada y regular.

  • Medicina general

  • Cirugía

  • Quimioterapia

  • Endocrinología para animales y mascotas: tratamientos para Hiperadrenocorticismo o enfermedad de cushing, pruebas endocrinas, ratio urinario de cortisol creatinina, test de Estimulación con ACTH, Hipoadrenocroticismo o endermedad de addison, diabetes mellitus, hipotiroidismo canino, hipertiroidismo canino, hiperandrogenismo en cobayas.

  • Cardiología veterinaria: La principal enfermedad cardíaca que afecta a los perros, sobre todo a perros medianos y pequeños y de edad avanzada, es la enfermedad degenerativa crónica de la válvula mitral, endocardiosis o enfermedad mixomatosa de las válvulas auriculoventriculares que conduce a un aumento progresivo del lado izquierdo del corazón, que provoca una insuficiencia valvular, la cual puede conducir a un fallo cardiaco congestivo. Los perros también pueden sufrir cardiomiopatía dilatada, una enfermedad que disminuye la contractilidad cardiaca y aumenta las cavidades del corazón. En los gatos la enfermedad cardíaca más frecuente es la cardiomiopatía hipertrófica que consiste en un aumento en el espesor de las paredes del corazón.

  • Urología

  • Dermatología

  • Ortopedia

  • Odontología gatos y perros en Salamanca

  • Ecografías

  • Endoscopias

  • Radiografías o rayos x

  • Análisis clínicos

  • Acupuntura perros y gatos en Salamanca


Después de visitarla, no olvides dejar tu opinión en buscavet.es sobre el servicio recibido ( atención y trato hacia el animal, tiempo de espera, diagnóstico eficaz del problema del animal, atención recibida por los auxiliares, atención telefónica, seguimiento y control del problema del animal, medios técnicos para atender al animal, atención recibida por los veterinarios, horario de atención al público, comodidad de las instalaciones, ... )





Clínicas veterinarias más buscadas en la localidad de Salamanca

CLINICA VETERINARIA LA VEGA
Calle Del Barco, 20. Salamanca


CLINICA VETERINARIA BICHOS
Calle Del Príncipe 23. Salamanca


CLINICA VETERINARIA MUNDO ANIMAL
Calle Greco, 6. Salamanca


ZOXIMO
Calle Condes De Crespo Rascón, 54. Salamanca


SERENGUETI
Plaza Alto Del Rollo, 4. Salamanca



Últimos artículos publicados en nuestro consultorio

Calicivirus felino. El calicivirus felino (CVF) es una enfermedad aguda de las vías respiratorias superiores de amplia distribución y prevalencia. El CVF es un vesivirus de la familia Caliciviridae, formado por una caden... leer más
Cómo dar pastillas al gato. Que nuestro gato se tome las pastillas o píldoras que nos ha recetado nuestro veterinario puede ser tarea complicada. Si el comprimido se puede dar con comida, intentaremos disimular el medicamento en... leer más
Parvovirosis canina. Parvo. La parvovirosis canina o parvo es una de las principales enfermedades virales que pueden afectar a nuestro cachorro de perro, y sin una atención inmediata, lo más probable es que termine muriendo. ... leer más
El estornudo inverso en perros. Los estornudos inversos (llamados científicamente respiración inspiratoria paroxismal) son un fenómeno muy común en los perros, sobre todo en braquicéfalos y animales con un paladar blando largo, aunq... leer más
Ver más artículos