Condiciones de uso

Última actualización: 10 de diciembre de 2017

Las presentes condiciones de utilización rigen el acceso y uso de las páginas web y aplicaciones móviles de este dominio ("el Sitio"), propiedad de , con domicilio en Madrid, núm. de identif. fiscal . Teléfono . Correo electrónico: , a quien corresponden los derechos de propiedad intelectual de la web y de los distintos elementos gráficos y de texto en él contenidos, salvo que se indique lo contrario. Al acceder y utilizar el Sitio en cualquiera de sus formas, el usuario está obligado a leer estas condiciones de utilización contenidas en este documento y debe aceptar todos los puntos sin excepción. Si el usuario no acepta estas condiciones, debe abandonar inmediatamente el Sitio. Al acceder y utilizar el Sitio, el usuario reconoce que ha leído, entendido y aceptado estas condiciones de utilización y se compromete a cumplirlas en todos sus términos y condiciones.

  1. Condición de usuario

    El uso y utilización del Sitio en cualquiera de sus formas atribuye a la persona que lo utiliza la condición de Usuario. Antes de acceder a la información contenida en el Sitio, el Usuario debe leer y aceptar estas condiciones legales de utilización aceptando todos los puntos sin excepción.

  2. Cuentas de titular de centro

    Para reclamar la ficha de un centro, el Usuario titular de dicho centro (o persona autorizada por el titular) debe crear una cuenta de titular de centro y proporcionar información para poder utilizar las funciones ofrecidas a través del Sitio. El Usuario debe ser mayor de edad y tener su domicilio establecido en España. El Usuario deberá proporcionar una dirección de correo electrónico de su propiedad, y suministrar información completa, exacta y veraz.

    El Usuario se compromete a mantener la confidencialidad de la cuenta mediante una contraseña libremente elegida, así como a mantener dicha contraseña a buen recaudo. El Usuario deberá notificar inmediatamente al titular del Sitio cualquier uso no autorizado de su cuenta.

    En el momento de la creación de una cuenta de titular de centro, el Usuario creador de dicha cuenta pasa a hacerse cargo de la información suministrada en la ficha del centro, siendo responsable de la veracidad y fiabilidad de la misma.

    El Usuario se compromete a no mantener más de una cuenta de titular de centro.

    El titular del Sitio se reserva el derecho a cerrar una cuenta de titular de centro en cualquier momento, con o sin razón, sin notificación previa y sin que el usuario reciba ni pueda reclamar ningún tipo de contraprestación por dicho cierre.

  3. Cuentas de usuario

    Para opinar sobre los servicios veterinarios de un centro, el Usuario debe crear una cuenta de usuario y proporcionar información para poder utilizar las funciones ofrecidas a través del Sitio. El Usuario deberá proporcionar una dirección de correo electrónico de su propiedad, y suministrar información completa, exacta y veraz. El Usuario se compromete a mantener la confidencialidad de la cuenta mediante una contraseña libremente elegida, así como a mantener dicha contraseña a buen recaudo. El Usuario deberá notificar inmediatamente al titular del Sitio cualquier uso no autorizado de su cuenta.

    Para poder abrir una cuenta de usuario, el Usuario debe ser mayor de edad, tener su domicilio establecido en España y debe haber hecho uso efectivo de los servicios del centro. El titular del Sitio podrá pedir al Usuario acreditación documental de que efectivamente ha hecho uso de los servicios del centro, por ejemplo, mediante facturas. Está expresamente prohibido opinar sobre un centro sin haber utilizado los servicios del centro, adoptar la personalidad de otra persona o abrir varias cuentas con diferentes usuarios. Estos comportamientos conllevarán la eliminación inmediata de la cuenta y la prohibición expresa de utilización del Sitio en un futuro.

    El Usuario se compromete a no mantener más de una cuenta de usuario, aunque disponga de varias cuentas de correo electrónico.

    El Usuario utilizará un seudónimo para publicar sus comentarios y las fotos de sus mascotas, pero deberá tener en cuenta que el resto de personas podrán ser capaces de identificarle si incluye información identificable en los comentarios o utiliza la misma información de cuenta en otros sitios web.

    El titular del Sitio se reserva el derecho a cerrar una cuenta de usuario en cualquier momento, con o sin razón, sin notificación previa y sin que el usuario reciba ni pueda reclamar ningún tipo de contraprestación por dicho cierre.

  4. Contenido

    1. Responsabilidad de los contenido publicados por los usuarios

      El Usuario, registrado o no, que utilice los servicios de este Sitio será el único responsable de los contenidos que publique en el Sitio y asume toda la responsabilidad, riesgos y responsabilidades de dicha publicación. El Usuario asume todas las consecuencias legales en caso de que el contenido que publique sea falso, difamatorio, engañoso, infrinja derechos de terceros, se correspondan con secretos comerciales o contenga cualquier tipo de material ilegal, ilícito, amenazas o insultos o atente contra el derecho a la intimidad y la protección de datos de las personas. Asi mismo, el Usuario asume que el contenido que publique puede que no sea posible retirarlo.

    2. Autorización a la utilización de los contenidos de los Usuarios

      El Usuario, registrado o no, que utilice los servicios de este Sitio autoriza expresamente a que cualquier información que publique en el Sitio pueda ser copiada, mostrada públicamente, traducida, distribuida, modificada, reformateada, incorporada a otros trabajos o promocionada de cualquier manera, por cualquier medio, por cualquier plataforma, por el titular del Sitio, para cualquier propósito, y autoriza a que otros sitios web y otros usuarios puedan acceder al contenido publicado por el Usuario. El Usuario concede de forma irrevocable los derechos mundiales, no exclusivos, sin regalías, licenciables y transferibles, para utilizar por parte del titular del Sitio, el contenido publicado por el Usuario para cualquier propósito. El Usuario renuncia de manera expresa a cualquier reclamación o reivindicación de derechos morales o de atribución con respecto al contenido publicado, así como a exigir cualquier tipo de compensación o regalía.

    3. Publicidad

      El Sitio puede mostrar anuncios o cualquier otro tipo de información junto al contenido del Usuario o incluida con el contenido del Usuario. El Usuario no tendrá derecho a ninguna compensación por dichos anuncios o por dicha información.

    4. Tablón de anuncios

      El Sitio puede permitir a los Usuarios, registrados o no, el publicar anuncios por palabras. El titular del Sitio se reserva el derecho a solicitar una contraprestación por el servicio en cualquier momento, quedando a la discreción del titular del Sitio el número de anuncios permitidos por Usuario, la duración y la posible contraprestación por los mismos.

      El titular del Sitio se reserva el derecho a no aceptar o eliminar en cualquier momento un anuncio por palabras, con o sin razón, sin notificación previa y sin que el Usuario reciba ni pueda reclamar ningún tipo de contraprestación por dicha eliminación o no aceptación del anuncio.

  5. Enlaces

    La página web puede contener enlaces a otros sitios web. Esta política de privacidad sólo es de aplicación a este Sitio. No se garantiza el acceso a través de enlaces a este Sitio, ni a los enlaces desde este Sitio con otros sitios externos. El hecho de incluir un enlace a un sitio externo no significa ni que lo apoyemos ni que lo controlemos. El Usuario aceptar utilizar los sitios de terceros bajo su propia responsabilidad y bajo sus propias condiciones de uso.

  6. Indemnizaciones

    El Usuario acepta compensar y eximir de cualquier responsabilidad al titular de este Sitio, incluyendo costes y tarifas legales, por cualquier demanda o reclamación realizada por terceros sobre el acceso del Usuario o uso del Sitio por parte del Usuario, o por la infracción de las condiciones del Sitio por parte del Usuario.

  7. Exclusión de garantías y responsabilidad

    El acceso al Sitio y el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de responsabilidad exclusiva de quien lo realice. El titular de la página web no garantiza la inexistencia de errores en el contenido de la página web, ni que ésta se encuentre actualizada. El titular de la página web no responderá de ningun daño perjuicio o consecuencia que pudieran derivarse del acceso o uso de la información contenida en esta página ni responde de la veracidad de la información presentada, ni de los daños y perjuicios que pudieran ocasionar la falta de disponibilidad de portal, programas maliciosos, transmisión de virus o contenidos lesivos, a pesar de contar con todas las medidas tecnológicas a su alcance para evitarlo.

  8. Modificaciones

    El titular del Sitio se reserva en todo momento y sin necesidad de previo aviso, la facultad de efectuar modificaciones y actualizaciones de la información contenida, o en la configuración y presentación de la misma. Es responsabilidad del Usuario comprobar las condiciones de uso cada vez que utiliza los servicios de este Sitio.

  9. Finalización

    El Usuario puede dejar de utilizar el Sitio en cualquier momento y cerrar su cuenta cuando lo desee. Para ello, debe entrar en su zona privada del Sitio y pulsar en el enlace de 'Darme de baja'.

    El titular del Sitio puede cerrar una cuenta, suspenderla total o parcialmente, bloquearla total o parcialmente, con o sin razón, sin previo aviso, por tiempo indefinido, y sin aviso ni responsabilidad de ningún tipo.

    El Usuario renuncia expresamente a pedir cualquier tipo de indemnización por el cierre de su cuenta.

    Aun en el caso de finalización, todas estas condiciones siguen estando en vigor, incluyendo el derecho a utilizar el contenido del Usuario como se explica en el apartado de Contenido.

  10. Continuidad del servicio

    El titular de la página web no garantiza en ningún momento la continuidad de los servicios prestados a través de esta página web. El titular se reserva el derecho de suspender o cancelar la prestación del servicio total o parcialmente, a su exclusivo criterio o a petición de las autoridades legalmente competentes. La suspensión, retirada de información o cancelación definitiva del servicio no dará derecho a indemnización alguna y los afectados por dicha retirada renuncian expresamente a cualquier tipo de indemnización por este motivo.

  11. Disponibilidad del sitio

    Como debe saber es técnicamente imposible que el titular del Sitio asegure que el Sitio estará absolutamente libre de cualquier anomalía o error. Los errores pueden ocasionar que el Sitio esté temporalmente no disponible. El funcionamiento del Sitio puede verse afectado por situaciones sobre los que el titular del Sitio no ejerce ningún tipo de control. El titular del Sitio y/o sus proveedores pueden en cualquier momento, modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, todo o parte del Sitio para realizar tareas de mantenimiento, mejoras o modificaciones al Sitio. El titular del Sitio no puede responsabilizarse por problemas de acceso o del acceso incorrecto por parte de los usuarios al Sitio debidos al uso de herramientas o sistemas informáticos no adecuados para el mismo.
  12. Claúsula de salvedad

    La nulidad parcial o total de una o varias de las disposiciones de las presentes Condiciones de Uso no afectará a la validez de las restantes disposiciones de estas Condiciones. En lugar de las disposiciones nulas, se aplicará con efecto retroactivo una disposición lo más similar posible en cuanto al contenido y que sea equivalente a la finalidad de la disposición deseada.

  13. Marcas registradas

    BuscaVet es una marca registrada y no puede ser utilizada en conexión con ningún servicio o producto no suministrado por BuscaVet.